lunes, 22 de junio de 2009

La belleza

*
Para mí la belleza es cuando salimos del tiempo tridimensional y resonamos con el Momento eterno. Cuando miramos una bella cara que nos hace olvidar la dualidad, nos invita a "perdernos" más allá del tiempo dual del reloj. Cuando miramos una bella puesta de Sol, o el amanecer, y quedamos ensimismados en el Momento-sin-tiempo. Cuando nos fluye una idea que nos entusiasma y nos hace vibrar alegremente de arriba abajo, desde la azotea hasta los mismos huesos. Cuando saboreamos un lindo sabor que nos abraza expandiéndose más allá del reloj. Cuando nos reímos. Cuando nuestras intuiciones nos hacen sonreír.

En el fondo, la Belleza y la Alegría son lo mismo. La Alegría es una forma de Belleza. Y la Belleza es una forma de Alegría. Porque la Belleza no se limita a lo físico, ni la Alegría se limita a las emociones o estados de ánimo. Son una Energía muy profunda que vibra en el corazón de todas las cosas.

Alguien propone: "La alegría es el perfume o aroma de la belleza". De la belleza fluye alegría. Y los polvitos mágicos de la alegría producen belleza. Son dos de las caras del Amor.

Ahora mismo el Universo está repleto de Belleza invitándonos a resonar y jugar con Ella. Hay belleza en todas partes, cuando miramos con alegre generosidad. Hay belleza en todos los seres y circunstancias. Todos somos bellísimos.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.