sábado, 25 de julio de 2009

Piel suave

Puede ser subjetivo por mi parte, pero desde ayer me da la impresión que tengo la piel como más suave, ¿será así realmente? jejeje... Lo noto cuando me echo agua para refrescarme, otras veces no notaba esta sensación que siento desde ayer.

¡Mera anécdota jeje! Bueno, el Sun Gazing lo llevo por los 8 minutos y medio y mañana por la tarde me voy al campo, al chalet a quedarme a dormir por allí hasta mediados de agosto, salvo si me paso por el pueblo algún día suelto si surge. De manera que miraré al sol en un entorno fabuloso, con los pinos alrededor, la piscina para bañarme, etc.

¡Toca seguir disfrutando del verano! ;-)

Actualización (26 de julio a las 2:26 am): viendo uno más de los vídeos que comentaba en el post llamado: El Sol, el Centro Galáctico y el 2012: Ascensión y Unidad, en la tercera parte (de 4) del tema 'Y el SOL,,,, ¿es nuestro AMigo o es nuestro ENEmigo?', en el minuto 47 y 38 segundos, dice esto:

El sol deja la piel como la seda de suave, es el cloro y la sal de los baños que secan la piel.

Bien, pues en unas horas me traslado al chalet... con piscina de agua con cloro jejeje... ¡a ver si desaparece la suavidad o si el sol le gana la batalla al cloro! jejeje...

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.