sábado, 4 de julio de 2009

Trigésimo día de Sun Gazing: 5 minutos

Este amanecer ha sido mi 30º día practicando Sun Gazing. Formalmente me tocaba 5 minutos, aunque como de costumbre, me sentía tan bien que he seguido mirando más rato, algo más del doble de tiempo. Después he seguido tomando el sol, un magnífico baño de sol para el cuerpo, de alrededor de una hora de duración.

Sigue todo genial esto del Sun Gazing. Estos 30 días han surgido consecutivos, aunque valen igual saltiqueados, pero aproveché que hay buen tiempo y hubo suerte con las nubes jejeje... Un par de veces hubo nubes que casi impidieron la práctica, pero el Sol consiguió aparecer tiempo suficiente para realizarla (de todas maneras, la mayoría de los atardeceres han sido también válidos, así que hubiese podido aprovechar el atardecer; de hecho suelo mirar al sol de nuevo al atardecer, aunque ya haya realizado la práctica "formal" completa durante el amanecer).

Otro asunto es el levantarse despejado: un par de veces me costó despegarme de la cama, la segunda vez que me ha sucedido esto ha sido hoy. La primera fue hace tiempo, cuando me sonó el despertador y aunque me levanté, decidí que desde la mañana siguiente ya no usaría despertador para levantarme: si me despertaba a tiempo, iría a ver el amanecer, y si no, pues sólo atardecer. Sin despertador no he tenido problemas para despertarme cada mañana, solamente una vez me desperté con el sol ya bien amanecido, cerca de acabar la "hora segura", y tuve el tiempo casi justo para realizar la práctica de ese día (de todas maneras repetí al atardecer jejeje). La segunda vez que me ha costado arrancarme de la cama ha sido hoy, aunque no mucho, pues apenas me levanto ya me siento bien despierto y sin ganas de volver a la cama. Pero antes de levantarme me he dicho a mí mismo que cuando surja, quizás me tome algunos días de pausa en los amaneceres, tratando de aprovechar los atardeceres que no haya nubes. Así dormir unas horas más en alguna mañana y sentirme mimado por mí mismo jajajaj. ¡Ya surgirá como sea, no es un problema!

Hoy, al igual que los últimos días, he hecho también un poquito de nudismo durante el baño de sol. Eso ya no en el monte, sino que lo suelo hacer al volver a casa, en la terraza, ya que pasadas las 08:15 ya da el Sol lo suficientemente colocado para poder tomarlo a cuerpo completo, en el ángulo de la terraza donde creo que no pueden verme los vecinos si se asoman a la ventana jajajjaja! Me hace sentir bien dar unos minutitos de sol al cuerpo entero: que se alimente bien de esta Luz, del calorcito del amor.

En mi vida personal todo fluye bien. No lo atribuyo exclusivamente al Sun Gazing, sino a todos los factores positivos que estoy creando, Sun Gazing incluido.

¡Fin de este post, jejeje!

¡Un abrazo soleado a tots!

2 comentarios:

  1. Saludos caminantes del sendero luminoso, os dejo mi bitácora por si deseais verla. http://experienciassungazing.blogspot.com/search/label/El%20Inicio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el link, Anónimo. Todos aprendemos de todos; me alegro de que estés compartiendo tus vivencias con el sungazing. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.