martes, 29 de septiembre de 2009

Masajes en los pies

*
Esto es un apunte breve. Simplemente comentar lo saludables que son los masajes en los pies (en realidad en cualquier zona del cuerpo cuando sentimos la sensación-intuición de masajearnos). Cada zona del cuerpo está conectada con las demás, también los pies. Y en los pies hay puntos de conexión con zonas cerebrales como por ejemplo la glándula pineal, que se ve estimulada en ocasiones con estos masajes. También favorece para una buena circulación de la sangre.

Si una persona llega con sus propias manos a los pies, puede masajearse manualmente, con cariño, con placer. No se trata de una disciplina, sino de algo placentero que se hace cuando uno siente que va a ser agradable (hay veces que los pies nos llaman). Especialmente en primavera o verano, con el buen tiempo cuando tenemos los pies más a la mano jejeje...

Quien no llegue con las manos puede masajearse los pies caminando descalzo por tierra, arena o sobre roca cuando hace buen tiempo. Siempre cuidando de que resulte un proceso agradable. Se trata de juguetear con los pies y estimular la glándula pineal y el cerebro en general mediante acciones agradables y que nos resulten cómodas.

A quien le resulte difícil llegar a sus pies o no le fluye salir a caminar descalzo, también resulta muy beneficioso enviar Amor a los pies. Simplemente.

Bueno, sólo era este pequeño comentario.

¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.