domingo, 20 de septiembre de 2009

Viento en el monte

*
Un par de apuntes de ayer y hoy.

Ayer-> Buen día para ver al Sol por la mañana. Luego vi que ya ha salido en español el último Shaud, con el canalizador Geoffrey Hoppe. Lo llevo a medio leer. Por la tarde me fui al monte. Fue genial en parte, pero en la parte alta del monte hacía más aire que el día anterior y esta vez sentí frío. Hoy no planeo ir al monte jejeje...

Hoy-> Este amanecer ha habido un montón de nubes. Hoy me tocaba mirar al Sol 18 minutos en mi práctica de Sungazing pero no he podido mirarlo apenas durante la hora segura. He acabado el Sungazing al borde de acabar la segunda hora (la radiación UV estaba en 1 ó 1.1, e incluso ahora, más de 3 horas después de la salida del Sol, la radiación UV la tengo en mi zona en 1.5). Lo bueno es que mis ojos se han habituado a mirar al Sol. Y también que mis ojos detectan intuitivamente cuando la radiación UV es baja (cuando no me molesta es que puedo mirar sin problema).

Por otra parte, hoy me siento muy tranquilo.

Ah, y en cuanto a mis queridos baños de Sol, hoy no: demasiadas nubes hay hoy para sentirme a gusto. En todo caso con la ropa puesta y baño al aura ;-)

Me apetece copiar aquí un par de comentarios que hizo hace poco NANDI, un sungazer que ya acabó los 45 minutos del Sungazing y va por la cuenta regresiva (de tiempo hacia atrás) de la fase de mantenimiento.

Comentario 1:
hola y animo, la practica te enseñara el camino a tu verdad.
yo ya la he terminado y voy minutos en retroceso, espectacular.
namaste.

Comentario 2:
hola, la practica se realiza sin expectativas entregandola a tu ser, ella y su resultado. Ahora comprendo muchas cosas, espectacular.
namaste.

Cuando habla de la práctica, se refiere al Sungazing (son comentarios que hizo en una web sobre el Sungazing).

¡Bombones Soleados para toda porción de Vida!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.