miércoles, 23 de septiembre de 2009

YO SOY el talento divino del Cosmos

*
La Vida Cósmica fluye a través de mí de manera perfecta,
como fluye a través de todo ser;
expandiendo y expresando armoniosamente
su bella energía de millones de 'colores' divinos.

YO SOY el talento divino del Cosmos
conducido y guiado por la Vida,
expresándose y expandiéndose
para bendecir a toda vida en todas partes.

Dispongo de todo, nada me falta
porque soy Uno con la Totalidad.
Me estremezco de paz al recordar
que YO SOY el Hijo Perfecto de DIOS.

YO SOY LO QUE YO SOY
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.