domingo, 4 de octubre de 2009

Soluciones intuitivas: Libertad

*
La Libertad no se alcanza a través de la 'mente programada' o 'mente intelectual', sino a través de la energía intuitiva. La Libertad no puede alcanzarla el "yo limitado", sino que es un don o regalo de la Vida. Es lo que somos. Lo que hemos sido y siempre seremos. Somos la Libertad. Por lo tanto la Libertad no se alcanza, sino que se descubre. Por mucho que corramos no la encontraremos mirando allá lejos, sino en nuestro Ser. Se asemeja a quien busca afanosamente sus gafas mirando a lo lejos sin darse cuenta de que las lleva puestas en sí mismo. Y descubrir esta verdad, y sentirla, y saberla, es algo que solamente puede fluir como un regalo de lo más profundo de nuestra Esencia: un regalo de la Vida. Un regalo sin nombre. Lo podríamos llamar SER, o Regalo. Y es algo inexplicable en palabras, algo más allá del concepto de SER.

Solamente la Vida puede "dar" este Regalo. Solamente el UNO, el SER, puede hacer que se produzca el descubrimiento. Esto es algo que fluye de forma espontánea.

La Vida fluye perfectamente; siempre ES así. Los problemas... ¡wow! ¡Qué problemas! Cuando Uno fluye, fluye...
*

2 comentarios:

  1. Buuuuueeno mmm...me he sentido libre cuando he sido feliz "estando" y "siendo". Criando a mi hijo cuando era pequeñito tuve grandes sensaciones de Amor y Libertad, y hoy pienso que encontré mi sentido durante ese periodo de tiempo. No es que sólo naciera para ese "sentido", sino que en él me sentí en conexión (funcionando en perfecta armonía) con la Vida. Han habido otros momentos "radiantes" y a veces, parecerían a cualquiera cotidianos y normales y,sin embargo,en ellos sucedía la gran maravilla y me sentía tremendamente feliz. Por poner un ejemplo sencillo: leyendo un libro en mi sillón preferido; o comunicándome con el Sol un amanecer.
    Hace bastante tiempo que no noto esa dicha, y a veces he llegado a pensar que no me la mereceré , pero supongo que tengo otros quehaceres, y que si así ocurre será porque así tiene que ser. Esperaré a que la Vida que está en mi me conceda el regalo :-)

    Un abrazo amigo
    Masira

    ResponderEliminar
  2. Hola Masira :-)

    Sin duda el inmenso Regalo que la Vida te tiene reservado va a llegar a ti en el momento preciso (que no conocemos pero esto da igual), así que procura confiar y mientras tanto aprovechar las inspiraciones que surjan. Simplemente paciencia y buena intención, que la Vida se ocupa de todo.

    Por otro lado estamos en una época apasionante en la que en cualquier momento podrían empezar a destaparse informaciones por todo el mundo que hagan tambalear los cimientos de esta ya de por sí desequilibrada sociedad. A primera vista podrá parecer todo un caos para quienes no estén informados, pero en realidad tenemos ante nosotros una gran oportunidad para transformar ni más ni menos que al planeta. Y es también una buena ocasión para que la Vida nos vaya sirviendo sus regalos, si estamos abiertos a ellos.

    ¡Un Abrazo y confía en que la Vida se está ocupando de todos los detalles en todas partes, incluido de ti misma y de hacerte llegar los Regalos Divinos, tal como descubrir tu Esencia Poderosa e Inmortal!

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.