miércoles, 11 de noviembre de 2009

NO y SÍ

*
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

Prefiero transformarme soberanamente a mi manera que seguir las pautas programadas por el Gobierno de la Sombra.

Prefiero aprender de mis errores que aburrirme con la inercia de los "aciertos" aconsejados por el Nuevo Orden Mundial.

Digo NO a vuestro sistema de esclavitud, aunque los llaméis "Democracias" (más bien deberían decir timocracias).

Digo NO a emplear mi tiempo una vez cada 4 años en depositar una papeleta en la urna para mantener la ficción y el engaño.

Digo NO a obedeceros, a apoyar a ciegas lo que me parezca perjudicial para cualquier ser, incluida GAIA. NO a las guerras, NO a los Fondos Reservados, NO a los secretos, incluidos los "secretos de Estado".

Digo NO a vuestros bancos, a vuestros políticos (meros títeres), a vuestras proposiciones.

Digo SÍ al AMOR. A tendernos las manos los unos a los otros sin pedir nada personal a cambio, sino para beneficio de todos los seres.

Digo SÍ a la LIBERTAD. A seguir mis intuiciones y a respetar que cada ser exprese su propia visión de la Vida. A un mundo sin fronteras físicas ni intelectuales.

Digo SÍ a la SABIDURÍA. A la información fluyendo desde todos hacia todos, sin limitarla ni controlarla sino compartiéndola sin límites. A que lo sepamos todo y se disuelvan los secretos.

Digo SÍ a la FELICIDAD, a que todos vivamos bien y con bienestar; informados, sabios, amorosos y seguros, en una civilización de Amor, donde compartimos lo mejor de cada uno y donde aprendemos a compartir cada día mejor, descubriendo nuevas cualidades sin fin.

Y ante todo, digo SÍ a la ESENCIA LIBRE INMORTAL pulsando en cada Ser, en cada una de nuestras células y moléculas, en cada átomo y porción de la Totalidad. Este Núcleo Esencial es nuestra Soberanía Inmortal y cuando sabemos que disponemos de este nivel, lo activamos y se expande la Libertad.

Perdono a todos aquellos que en la apariencia parecían querer limitarme, controlarme. Les comprendo y sé que de esta manera nos estimulan para elevarnos superando esta "iniciación" acerca de la Soberanía. Acepto mi Soberanía y la de cada Ser. Todos Somos Uno. El UNO que vibra en AMOR eterno y en dulce LIBERTAD.

La Verdad nos hace Libres. Y la Verdad es nuestra Esencia, es Lo Que Somos. Nuestra Esencia es Libertad.
*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.