martes, 9 de marzo de 2010

VIDA

*
Comparto este espléndido escrito que he recibido por mail gracias a mi amiga Masira:

Te pego un escrito de la mujer Elfo, Rosamari Caminante. Me encantan sus escritos ...espontáneos y llenos de su Energía. Te pego también la dirección en su Spaces:

http://rosacaminante.spaces.live.com/blog/cns!5E77CBAD4F700387!1102.entry

V I D A

VIDA, me emocionas de verdad cuando respiro en quietud, son consciente del Amor y siento la plenitud de vivir y de volar, de sonreír y abrazar, de escuchar tu sintonía, aprendiendo a crear.

Me siento plena al poderla compartir, cuando amo y comprendo la belleza de vivir.

VIDA te amo y es que te puedo sentir, tu latido es latente, está, Es y vive en mí.

VIDA me abrazas y me acunas, me confortas y sostienes, me alimenta tu frescura y tu aliento me hace fuerte.

VIDA me despiertas y me duermes, me haces reír y llorar, me impulsas y me mueves, a sentir totalidad.

La riqueza de vivir, no está en esperar, cuando vives simplemente comenzarás a gozar y a saber con certeza la riqueza de crear, con sus formas y sonidos, con sus riquezas sin más.

Vida, Vida, siento la Vida en mí más allá de tiempo y forma, más allá de su sentir, la Vida te reconforta, sin pedirte ni exigir, la Vida se hace viva y no tienes que sufrir.

La Vida te va envolviendo y no dejas de existir, la Vida te va elevando enamorada de ti, la Vida juega contigo para que puedas reír, la Vida y tú sois lo mismo porque ella vive en ti, no existe separación porque emana de sí, no pierde nunca su fuerza, no pierde su existir.

Tú eres su medio para crear realidades, tú eres su extensión para nutrir esos valles, tú eres también el Yo en donde todo se expande, tú eres su creación y eso el Amor lo sabe

No sufres cuando amas, ni sufres cuando lloras, no sufres por amor, porque el Amor no te ignora.

Sufres porque no entiendes que la Unidad es tu forma, si divides y separas, esa carencia es tu sombra y te produce dolor cuando esto lo ignoras.

Vive en la confianza que la Vida es tu impulso, que no te frena y te lleva buscando otros nuevos rumbos, se manifiestan y expresan desde el corazón del Uno y es a través de ti que vives siempre lo justo.

Vida que me envuelves y elevas, que me impulsas y conmigo juegas, que me haces sentir, tu infinita belleza, escucho tu latir y tu alegría plena, escucho tu susurro, siento tu sentir, me amas, vivo contigo y tú en mí.

La Vida me ama, el Amor Es en mí.





Masira
______________-______________
___________________



Fuente original (mencionada en el mail que he copiado): http://rosacaminante.spaces.live.com/blog/cns!5E77CBAD4F700387!1102.entry

La cual es la entrada más reciente (a día de hoy) del blog: http://rosacaminante.spaces.live.com/blog/

¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.