domingo, 18 de abril de 2010

Conferencia del doctor Manuel Arrieta

*
Es una amena charla que el doctor Manuel Arrieta dio en el Congreso de Místicos y Chamanes de Barcelona (octubre de 2008). El doctor Manuel Arrieta, originario de México, con formación en medicina cuántica y de la tradición tolteca de chamanes, da muchas claves para ayudarnos en estos tiempos, y consejos. Conoció a don Juan (el chamán mencionado en los libros de Carlos Castaneda). La charla dura 53 minutos y 27 segundos. ¡Que la disfrutéis!

MANUEL ARRIETA - CONFERENCIA from MIZAR-PETRUS on Vimeo.

La charla me ha llegado gracias a un mail que mencionaba este blog donde fue posteada hace tiempo: http://ahomitakuyeoyasin.blogspot.com/2009/03/manuel-arrieta-conferencia-en-barcelona.html

¡Saludos!
*

4 comentarios:

  1. Hola Toni!

    Hace ya unos meses que también me llegó a mí mediante un correo de un amigo, y es muy buena!

    Vale la pena!

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Joy, eso me pareció, muy buena la charla. Incluso diría que no solamente me gusta por lo que dice, sino que es genial también cómo lo dice: su actitud, su manera de ser, esa espontaneidad no carente de humor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. papavullpa diu...13 de mayo de 2010, 12:58

    la transcendència no està en la paraula sinò en el silenci

    ResponderEliminar
  4. Estimado (a) investigador:

    Le invitamos a Usted a participar del I ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SABERES ANCESTRALES (WEB: http://www.cusco.cosmobiologiainkal.org/) a realizarse en la ciudad de Cusco, Perú. Con locación en Urubamba, Resort Samana-Wasi, y con más de 14 ponentes confirmados hasta el momento entre científicos, investigadores, Shamanes y cultores en general del conocimiento andino y ancestral de diversas culturas.

    Por tanto sería un honor contar con VUESTRA PARTICIPACIÓN a fin de dar realce en el Perú de dichos conocimientos, en una divulgación adecuada del Saber Ancestral.

    Esperando vuestra respuesta, nos despedimos cordialmente.

    ATTE
    La comitiva organizadora

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.