jueves, 29 de abril de 2010

El Amor Infinito de la Unidad es lo único Real

*
Copio un fragmento de un libro:

(...) fui llevado a un reino de felicidad indescriptible (...)
No había divisiones ni polaridades ni blanco ni negro, ni nosotros ni ellos
.
No había ningún tiempo, ningún lugar, ninguna vibración
.
Todo sólo era y este es un estado del ser que tiene que ser experimentado para ser entendido.
Yo no era mi cuerpo, yo era conciencia, toda la conciencia, todo lo que existe en cualquier expresión.
Todo sólo era, yo era la Unidad, Lo Que Es, toda posibilidad.
Pero yo todavía era consciente de mí mismo, un individuo con su propio punto de observación dentro del todo

Yo estaba aquí y yo estaba allí,
yo estaba en todas partes y en ninguna parte, todo y nada.Yo era y yo no era, y yo era todo 'entre ambos'

El amor infinito es la única verdad, todo lo demas es ilusión, sin peros, sin excepciones, eso es.

La existencia de una Conciencia infinita es la única verdad, todo lo demás es imaginación de esa conciencia, ilusión.
El amor en el contexto del amor infinito es el equilibrio del todo
El amor infinito también es la inteligencia infinita, infinito saber, infinito todo

Así es y no es, está en todas partes y en ninguna parte, todo y nada

Es toda posibilidad en equilibrio perfecto


La cita es del libro "El Amor Infinito es la Única Verdad, todo lo demás es ilusión", de David Icke. Se puede descargar aquí: http://nytz.files.wordpress.com/2012/08/david-icke-amorinfinito_unicaverdad.pdf

Actualización: Entrevista a David Icke, febrero de 2012

¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.