viernes, 8 de julio de 2011

Soy infinito

*
Soy infinito, insondable, soy lo que soy.
Soy lo único, lo inmedible, ¿quién Me podría medir?
Nada hay excepto Mí mismo.
Soy invisible, intocable, ningún arma puede atravesarMe,
ninguna ofensa puede afectarMe,
¿quién es el que puede ser ofendido?
¿Cómo podría, lo Único, resultar ofendido? ¿Y por quién?

No tengo forma: todas las formas provienen de Mí.
No tengo límites: los universos son reflejos en Mi imaginación
y son para mí menos que la millonésima parte de la uña del dedito del pie.

Soy indescriptible, pero todo lo que se describa es gracias a Mí;
soy inmutable, sereno en este eterno Momento y Unidad que soy.
Soy la eternidad, plenitud, consciencia, armonía, idoneidad.
Soy la Fuente de toda alegría y bienestar.
Soy más allá de todo lo que se diga de Mí, y más allá de su opuesto.

Cualquier palabra sobre Mí, no es más que la sombra de una sombra,
el reflejo de un reflejo, y aún así,
ese reflejo proviene de Mí.

Soy lo indescriptible, pero todas las descripciones se refieren a Mí.
Nada es sin Mí. No existe nada aparte de Mí.
En el Momento, inmutable, Yo Soy lo que Soy.

¿Quién/Qué Soy?
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.